Clan Nune
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Mensaje  Balthus Lun Dic 21, 2009 2:20 pm

Campeones

Nidalee, cazadora bestial
• Lanzamiento de jabalina (humana): Nidalee lanza su jabalina a larga distancia e inflige un daño que aumenta con la distancia que alcanza (hasta un 250%).
• Emboscada (humana): Nidalee crea una trampa camuflada que, al activarse, revela al objetivo e inflige daño. La Armadura y la Resistencia mágica del campeón se reducen en un porcentaje mientras dura la debilitación. Las trampas son visibles para los enemigos.
• Tensión primaria (humana): Nidalee invoca su naturaleza bestial para curar a un campeón aliado y concederle una bonificación en Velocidad de ataque durante un breve periodo de tiempo.
• Aspecto de puma (definitiva): Nidalee puede libremente cambiar su apariencia de humana a puma sin ningún coste. Mientras se encuentra en forma de puma, todos sus ataques son cuerpo a cuerpo y obtiene Velocidad de movimiento y esquivas adicionales. Cuando esta habilidad sube de nivel, aumentan los efectos de sus habilidades de puma.
• Tumbar (puma): Nidalee se lanza al cuello de su objetivo, infligiendo Daño de ataque y una bonificación estática. El daño de esta habilidad aumenta el porcentaje de Vida más bajo del objetivo.
• Asalto (puma): Nidalee salta hacia delante y causa daño en un pequeño radio.
• Golpe (puma): Nidalee ataca salvajemente con sus garras lo que tiene delante e inflige daño moderado en una amplia zona.
• Acecho (pasiva): Nidalee obtiene Velocidad de movimiento adicional al moverse por la maleza o salir de ella.

Amumu
• Se ha modificado la sugerencia de Desesperación para indicar que el daño se basaba en la Vida de Amumu y no en la de sus enemigos.
• Se ha corregido una incoherencia en el daño de Desesperación en la que el primer tic infligía una cantidad distinta que los siguientes.

Annie
• La velocidad de proyectil del ataque básico ha aumentado de 780 a 1.200.

Ashe
• Se ha corregido un error en el que la Descarga podía golpear varias veces a un objetivo cada vez que se lanzaba si el objetivo era inmune a las mejoras.
• Flecha de cristal encantada ya no revela a Ashe a los enemigos que no pueden verla.

Cho'gath
• La duración de la ralentización de Ruptura se ha reducido de 4 a 3 segundos.

Corki
• Se ha corregido un error que provocaba la aparición de partículas de Bomba de fósforo sobre la Niebla de guerra, incluso aunque no se pudiera ver la zona.
• Se ha corregido un error por el que Bomba de fósforo aplicaba una mejora a Corki con la afirmación de que fallaría en sus ataques.
• Se ha corregido un error por el que la visión de Bomba de fósforo desaparecía tras el ataque.
• El área de efecto de Bomba de fósforo se ha reducido de 250 a 225.
• El coste de Maná de Bomba de fósforo ha aumentado de 70/85/100/115/130 a 90/100/110/120/130.
• El alcance de lanzamiento de Valquiria se ha reducido de 900 a 700.
• El coste de Maná de Valquiria ha aumentado de 100/90/80/70/60 a 100.
• El área de efecto de Andanada de proyectiles (proyectiles pequeños) se ha reducido de 225 a 200.
• El área de efecto de Andanada de proyectiles (proyectiles grandes) se ha reducido de 350 a 300.
• El coste de Maná de Andanada de proyectiles ha aumentado de 20/25/30 a 25/30/35.

Dr. Mundo
• Se ha corregido un error por el que Cuchilla infectada experimentaba un retardo si se lanzaba inmediatamente tras concluir el Enfriamiento.

Fiddlesticks
• Características: La Velocidad de movimiento ha aumentado de 290 a 300.

Gangplank
• Andanada de cañón ya no revela a Gangplank a los enemigos cuando se lanza.
• Se ha corregido un error que provocaba la aparición de partículas de Andanada de cañón sobre la Niebla de guerra, incluso aunque no se pudiera ver la zona.

Heimerdinger
• Ya no se muestran partículas de la Granada conmocionadora CH-1 a través de la Niebla de guerra.
• La velocidad de proyectil de Granada conmocionadora CH-1 ha aumentado de 650 a 750.
• El oro de Torreta evolucionada H-28G concedido al morir se ha reducido de 15 a 12.
• El alcance de Torreta evolucionada H-28G ha aumentado de 550 a 575.
• Microcohetes Hextech (modificación):
• Heimerdinger dispara un cohete a un máximo de 1/1/2/2/3 campeones enemigos visibles aleatorios.
• El Enfriamiento se ha reducido de 23 a 20.
• El coste de Maná se ha reducido de 80/105/130/155/180 a 70/90/110/130/150.
• ¡MEJORA! El coste de Maná se ha reducido de 125 a 100.
• Características:
• La Velocidad de proyectil ha aumentado de 1.200 a 1.400.
• La Vida por nivel ha aumentado de 70 a 75.
• El daño por nivel ha aumentado de 2,5 a 3.

Janna
• El rechazo de Monzón se ha reestructurado para golpear el área de efecto correcta, se ha hecho más uniforme y se ha aumentado su distancia.
• La duración de Monzón se ha reducido de 6 a 4.
• La curación de Monzón por tic ha aumentado de 60/100/140 a 90/150/210.
• La relación de Poder de habilidad de Monzón ha aumentado de 0,25 a 0,35.
• El coste de Maná de Temporal se ha reducido de 110/130/150/170/190 a 80/100/120/140/160.
• El Enfriamiento de Temporal se ha reducido de 12 a 11.
• El Enfriamiento de Céfiro se ha reducido de 14/13/12/11/10 a 13/12/11/10/9.

Jax
• Se ha mejorado la respuesta de Golpe en salto: ahora puede moverse mucho más pronto después de golpear (pero no atacar).

Karthus
• Réquiem ya no revela a Karthus a los enemigos cuando se lanza.
• La Velocidad de proyectil del ataque básico ha aumentado de 800 a 1.200.
• El coeficiente de Poder de habilidad de Sembrar la destrucción ha aumentado de 0,3/0,6 a 0,25/0,5.
• El daño de Sembrar la destrucción ha aumentado de 35/55/75/95/115 a 40/60/80/100/120 (x 2).
• El coeficiente de Poder de habilidad de Profanación ha aumentado de 0,2 a 0,25.

Kayle
• Ahora Furia justiciera activa los efectos del lanzamiento de hechizos (como Brillo y Lágrima de la Diosa).

Malphite
• Se ha eliminado la animación del lanzamiento de Ataques brutales.
• Características: La Armadura básica ha aumentado de 7 a 16.

Morgana Hex
• Se ha corregido un error que provocaba la aparición de Tierra maldita sobre la Niebla de guerra, incluso aunque no se pudiera ver la zona.

Nunu
• Se ha aumentado el daño básico de Cero absoluto, que pasa de 500/700/900 a 625/875/1.125.

Shaco
• El alcance del terror de Caja sorpresa pasa a corresponderse con el de activación.

Sivir
• La Velocidad de proyectil del ataque básico ha aumentado de 800 a 1.200.
• El daño de Cuchilla espiral pasa de 75/125/175/225/275 a 60/115/170/225/280.
• La Recuperación de maná de Escudo de hechizos al bloquear uno se ha reducido de 150 a 125.
• Se ha corregido un error que provocaba que la duración de A la caza fuera demasiado larga en los aliados.
• La Velocidad de ataque de A la caza se ha reducido del 25/50/75% al 25/45/65%.
• La Velocidad de movimiento de A la caza se ha reducido del 35% al 30%.

Teemo
• Se ha corregido un error en el que Trampa perjudicial permitía ver la zona durante demasiado tiempo una vez activada por un enemigo.
• El tiempo para el sigilo de Camuflaje se ha reducido de 6 a 4,5 segundos.

Tryndamere
• El Enfriamiento de Sed de sangre ha aumentado de 12 a 20/18/16/14/12 en todos los niveles.
• La duración de Grito de mofa se ha reducido de 5 a 4 segundos.
• La bonificación de daño de Cuchillada letal ha disminuido de 60/105/150/195/240 a 40/90/140/185/240.
• El Enfriamiento de Furia inmortal ha aumentado de 120/100/80 a 130/115/100.
• Furia de batalla: El porcentaje máximo de los críticos de bonificación se ha reducido de un 30/40/50 a un 25% en los niveles 1/6/12.

Twisted Fate
• Las cartas doradas de Escoge una carta sólo aturden a la unidad que recibe el impacto directo (y pasan a ralentizar a las unidades que la rodean, en lugar de aturdirlas).
• La duración de Escoge una carta se reduce de 15 a 10.
• Destino ya no revela a Twisted Fate a los enemigos cuando se lanza.
• El Enfriamiento de Portal ha aumentado de 90/75/60/45/30 a 120/105/90/75/60.
• El coste de Maná de Portal ha aumentado de 80/70/60/50/40 a 80.

Udyr
• Posiciones:
• El Enfriamiento compartido en las habilidades se ha reducido de 3 a 2,5 segundos.
• El Enfriamiento de reactivación en las habilidades se ha reducido de 9 a 6 segundos.
• Características:
• La Vida básica ha aumentado de 490 a 526.
• La Velocidad de movimiento base ha aumentado de 310 a 320.
• La Vida por nivel ha aumentado de 83 a 99.
• Los PM por nivel han aumentado de 25 a 30.
• El daño por nivel ha aumentado de 2,4 a 3,2.
• La Regeneración de vida por nivel ha aumentado de 0,11 a 0,15.
• Objetos recomendados actualizados
• Posición del oso:
• El coste de Maná se ha reducido de 80/70/60/50/40 a 75/65/55/45/35.
• La duración entre aturdimientos se ha reducido en todos los rangos de 9/8/7/6/5 a 5.
• La Velocidad de movimiento de activación por rango ha aumentado de 6/12/18/24/30 a 18/22/26/30/34.
• La duración de la activación se ha ajustado de 3 a 2/2,5/3/3,5/4.
• Posición del fénix:
• El coste de Maná se ha reducido de 80/70/60/50/40 a 75/65/55/45/35.
• La progresión de PH en ambos componentes de Posición del fénix ha aumentado de 0,2 a 0,25.
• Posición de la tortuga:
• El coste de Maná se ha reducido de 80/70/60/50/40 a 75/65/55/45/35.
• La progresión de PH en Posición de la tortuga ha aumentado de 0,35 a 0,5.
• Se ha corregido un error en el que la Vida y el Maná restaurados de Posición de la tortuga no tenían en cuenta el daño de los objetos.
• Posición del tigre:
• El coste de Maná se ha reducido de 80/70/60/50/40 a 75/65/55/45/35.
• El porcentaje de Velocidad de ataque ha aumentado de 20/27,5/35/42,5/50 a 24/33/42/51/60.
• Ahora cada golpe activa los efectos de Robo de vida.
• Se ha corregido un error en el que el primer golpe de Posición del tigre infligía un tercio del daño que debía causar.
• La duración del daño de Ataque del tigre ha aumentado de 2 a 3 segundos.
• Agilidad del mono:
• La Velocidad de ataque por cada acumulación ha aumentado del 12% al 15%.
• Se ha corregido un error en el que distintas acumulaciones de esta mejora se sincronizaban y obtenían al mismo tiempo.

Zilean
• La Velocidad de proyectil del ataque básico ha aumentado de 900 a 1.200.

Hechizos de invocador
• Ascenso se ha eliminado hasta que podamos rehacerlo para que sea mejor al presionar de forma ocasional, pero menos útil al acumularse.
• Demoledor (maestría de Ascenso) se ha eliminado hasta que volvamos a introducir Ascenso.
• Limpiar (modificación):
• Limpiar ya no concede inmunidad a las debilitaciones (pero sigue eliminándolas cuando se lanza). Otorga una reducción del 50% a la duración de aturdimientos, ralentizaciones, provocaciones, miedo, presas, sueño e inmovilizaciones durante los 3 segundos siguientes.
• Enfriamiento aumentado de 100 a 120.
• Fuerza de voluntad (maestría de Limpiar): Reducción de enfriamiento pasa de 30 a 20.
• El Enfriamiento de Claridad se ha reducido de 270 a 180.
• La Recuperación de maná base de Claridad ha aumentado de 100 a 160.
• La Recuperación de maná por nivel de Claridad ha aumentado de 25 a 30.
• Se ha cambiado el tipo de fijación de objetivos de Destello: prescinde del clic de ubicación y pasa a utilizar la posición del cursor.
• Se ha corregido un error por el que, al intentar lanzar Destello desde distancias extremadamente lejanas, el campeón se movía, en lugar de teleportarse en esa dirección.
• Se ha corregido un error que permitía la teleportación hasta un súbdito justo antes de que muriera, posibilitando la teleportación de forma invisible a su posición.

Objetos
• Se han modificado las siguientes características en todos los objetos: Puntos de Vida -10%; Armadura -10%; Resistencia mágica -5%.
• Malla de espinas:
• Coste de la combinación aumentado de 600 a 1.000.
• Armadura aumentada de 70 a 100.
• Daño devuelto aumentado del 20 al 25%.
• Garras de fuego:
• Poder de habilidad reducido de 65 a 60.
• Regeneración de maná reducida de 15 a 10 cada 5.
• Daño del porcentaje de Vida máximo aumentado del 25% al 30%.
• Relación de PH aumentada del 3% al 3,5%.
• Se ha corregido un error por el que a veces Medallón estimulante no produce efecto la primera vez que se lanza el hechizo.
• Se ha corregido un error por el que a veces Medallón estimulante no produce el efecto esperado.
• Navajas de sangre de Madred:
• Daño reducido de 35 a 30.
• Armadura reducida de 30 a 25.
• Daño del porcentaje de Vida máximo aumentado del 3% al 4%.
• El límite máximo del porcentaje de Vida se ha establecido en 4.500.
• Leviathan:
• Coste de la combinación aumentado de 600 a 800.
• Vida reducida de 215 a 180.
• Vida por acumulación reducida de 37,5 a 32.
• Robaalmas de Mejai:
• Coste de la combinación reducido de 1.000 a 800.
• Reducción de enfriamiento aumentada del 10 al 15%.
• Se ha eliminado la Recuperación de vida/maná al matar.
• Poder de la habilidad por acumulación aumentada de 8 a 10.
• La duración del Cetro de cristal de Rylai ha aumentado de 1,5 a 2 segundos.
• El Cetro de cristal de Rylai se activará al infligir daño por hechizos no periódico, en lugar de al golpear. Esto implica que hechizos como Destino o Distorsión temporal, que anteriormente activaban el efecto, ya no lo harán; sin embargo, Ruptura pasará a infligir daño a un ritmo menor, en lugar de en el primer lanzamiento, Bola de poder lo activará el efecto cuando impacte en unidades, etc.
• Resistencia mágica de Botas de mercurio reducida de 35 a 30.
• Resistencia mágica de Cáliz de armonía reducida de 40 a 35.
• Velocidad de ataque de Elixir de agilidad reducida del 25%-35% al 15%-25%.
• Probabilidad de impacto crítico de Elixir de agilidad reducida del 20% al 15%.

General
• Se ha añadido alegría navideña al mapa de invierno.
• La bonificación de oro de primera sangre se ha reducido de 150 a 100.
• El tiempo de regeneración del Dragón ha aumentado de 5 a 6 minutos.
• El Oro global del Dragón se ha reducido de 165 a 130.
• Contador de muertes (Grieta del invocador):
• El incremento del porcentaje por minuto se ha reducido de 0,24 a 0,02.
• El porcentaje límite se ha reducido de 1,75 a 1,5 (esto reduce el contador de muertes máximo de 87,5 a 75).
• Las torres y edificios que actualmente no sean objetivos potenciales ya no muestran una barra de Vida.
• Los hechizos de lanzamiento instantáneo, como el Frenesí de Yeti, ahora pueden lanzarse mientras se hostiga a una unidad con otro hechizo o ataque.
• Se han corregido varios errores de bloqueo.
• Se ha corregido un error por el que los hechizos iniciaban el Enfriamiento sin lanzarse.
• Se han realizado mejoras en el movimiento para los equipos que sufrían retardos.

Torretas
• La Armadura básica ha aumentado de 1.200 a 1.300.
• La progresión del daño por minuto ha aumentado de 5 a 6.
• La experiencia global concedida al morir se ha reducido de 270 a 240.
• Se ha eliminado la degradación de Armadura y Resistencia mágica de las Torretas al final del juego.

Runas
• La eficacia de las runas de Daño de ataque por nivel ha aumentado un 11,1%.
• La eficacia de las runas de Velocidad de ataque ha aumentado un 150%.
• La eficacia de las runas de Penetración mágica ha aumentado un 13,6%.
• La eficacia de las runas de Vida se ha reducido un 17,6%.
• La eficacia de las runas de Armadura y Armadura por nivel se ha reducido un 10%.
• La eficacia de las runas de Resistencia mágica y Resistencia mágica por nivel se ha reducido un 10%.
• Ahora el Sello de la claridad de todos los rangos puede obtenerse a través de la tienda y el combinador.

Barón Nashor
• El tiempo de generación ha aumentado de 8 a 15 minutos.
• El Oro global se ha reducido de 300 a 250.
• El daño máximo/Poder de habilidad otorgado por Exaltación con Barón Nashor se ha reducido de 50 a 40.
Balthus
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