Clan Nune
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco más sobre nosotros

3 participantes

Ir abajo

Un poco más sobre nosotros Empty Un poco más sobre nosotros

Mensaje  xavi Jue Nov 05, 2009 2:33 am

Bueno, somos un equipo formado de la casualidad xD

El equipo está formado por:

     xavorz
     timic
     Wendersnaven
     Caronte
     Fiodoro
     Anguix

Tres nos conociamos del Warhammer online y nos enganchamos a este juego tras avisarnos y los demas son amigos de los otros tres con lo cual ninguno tenemos experiencia en el dota y por lo tanto nos cuesta ir mejorando individualmente aunque poco a poco se notan los progresos.

Equipos que quieran divertirse estan invitados a quedar con nosotros para echarnos unas partidas por la noche para disfrutar del juego y mejorar.

Un saludo a todos!
xavi
xavi
Admin

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.arenazero.net

Volver arriba Ir abajo

Un poco más sobre nosotros Empty Re: Un poco más sobre nosotros

Mensaje  petxu Jue Mayo 06, 2010 2:44 pm

Buenas, soy petxu y por casualidad he ido a parar a este foro, me interesa entrar en algún clan/equipillo que haga premades con tal de pasar buenos ratos jugando con gente. Y poder hacer algo más que entrar a jugar al azar o con algún amigo que pille conectado, hacer builds de equipo que de la otra manera es imposible, probar cosas e ir aprendiendo, etc.

Estuve jugando mucho al guild wars, en el que llegué a ser muy bueno(y muy friki) que en cuanto a jugabilidad/estrategia es parecido a este juego, por eso me ha enganchado en el poco tiempo que llevo jugando, aunque tampoco quiero llegar a engancharme tanto como al otro jeje

Busco eso, gente con quien jugar y pasar algunos buenos ratos, llevo bien a ryze, twicht y singed, ahora estoy empezando con Mundo. Lo que hago es empezar con un campeón que creo que me va a gustar, obviamente no controlo y pierdo partidas, hasta que lo controlo y empiezo a ganar, cuando ya lo controlo y mas o menos recupero las perdidas y tengo igual de perdidas que de agnasdas cn ese campeón (contando las perdidas que tuve al principio) paso a otro campeón. Por eso en mi perfil (petxuga de nombre) puede parecer que hay bastantes derrotas. pero con los 3 que controlo suelo ganar siempre. Bueno uns aludo y espero que me aceptéis en el equipo y pueda aprender de y con vosotros, un saludo!

Petxu

petxu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco más sobre nosotros Empty Re: Un poco más sobre nosotros

Mensaje  Fiodoro Sáb Jun 19, 2010 11:48 am

A ver si coincidimos en algunas partidas.
Fiodoro
Fiodoro

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco más sobre nosotros Empty Re: Un poco más sobre nosotros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.