Clan Nune
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Mensaje  Balthus Miér Dic 09, 2009 3:45 am

Preparaos para leer Razz

Notas de versión 1.0.0.58:

Tienda

• ¡La tienda de League of Legends está aquí! El botón de la tienda de League of Legends os llevará a la misma.
• Dentro de la tienda podréis:
o Comprar campeones: usad los Combat Points o Puntos de influencia para desbloquear campeones.
o Comprar aspectos de campeón: usad los Combat Points para desbloquear un aspecto para alguno de los campeones que tengáis.
o Comprar runas: comprad runas sueltas con los Puntos de influencia.
o Comprar mejoras: usad los Combat Points para activar las mejoras.
o Comprar Combat Points.
o Canjear vuestros códigos de Edición de coleccionista y de promoción.

League of Legends 1.0.0.58

• Corregido un error que provocaba que la Reducción de enfriamiento afectara a los enfriamientos de hechizos de invocador.
• Corregido un error que provocaba que algunas habilidades interactuaran con las setas de Teemo y otras no.
• Corregido un error que provocaba que la criofénix a veces no perdiera su mejora de Renacimiento, de manera que permanecía en forma de huevo hasta que este fuera destruido.
• Corregido un error que provocaba que algunas habilidades afectaran al enfriamiento del Rugido triunfal de Alistar.
• Corregido un error que provocaba que la tecla “Detención” desactivara habilidades de movimiento como el Agarre misil de Blitzcrank.

Problemas conocidos:

• Algunos jugadores pueden experimentar un error en la GUI con el botón “Borrar” en la página de Mi cuenta”.
• En Mi Cuenta, todos los objetos comprados serán etiquetados como “Forma de pago: PI” y las compras de CP serán etiquetadas como “Forma de pago: CP”.
• Puedes comprar un paquete incluso si tienes todos los objetos del paquete.
• Las búsquedas no funcionan en la página de Aspectos.
• Cuando filtres los Sellos o los Glifos la tabla no utiliza la columna inferior.
• La sección “Más vendidos” no actualiza los objetos que ya han sido adquiridos hasta que el jugador cambie de pantalla.
• Cuando se realiza una búsqueda los filtros se deshabilitan.
• Las imágenes de algunas runas no aparecen con su tamaño correcto.
• Si filtras un resultado que no existe la página quedará en blanco.
• Puede que los paquetes y los Combat Points que has comprado no se actualicen hasta que entres en la tienda de nuevo.

En raras ocasiones, puede que necesites reiniciar tu sesión en el PVP.net para ver los objetos que compraste en tu inventario/perfil de invocador. Si aun siguiendo estos pasos tienes cualquier problema con los objetos comprados que no aparezcan en tu perfil, por favor mándanos un correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Versión 32 de PVP.net

• Se ha corregido un error que provocaba que el juego no se reanudara al salir de la selección de campeón.
• Se han localizado a otros idiomas los sonidos de "Elígeme" de los campeones.
• Se ha reducido drásticamente el tráfico de red del cliente de PVP.net en determinadas situaciones.
• Se ha corregido el texto sin localizar de la sección "Jugado recientemente" de la lista de amigos.
• Se ha corregido un error que provocaba un error de Maestro al ir a seleccionar un campeón.
• Corregido un error que impedía que el estado del jugador apareciera como conectado al iniciar sesión.
• Se ha optimizado la carga inmediata al inicio de sesión.
• Se ha corregido un error en la pantalla de selección de campeón que impedía que se mostraran las maestrías del cuadro correspondiente.
• Se ha corregido un error que se daba al invitar a amigos a un equipo organizado, consistente en que el icono de invocador no encajaba en la sección de amigos invitados.
• Se ha optimizado aún más el cliente de PVP.net. Los usuarios deberían apreciar una mejor respuesta en las transiciones y las cargas.
• Se ha añadido la versión invernal de la Grieta del Invocador a las partidas normales. Recibiréis este mapa aleatoriamente durante el emparejamiento.
• Se ha corregido un error que impedía que los jugadores vieran a sus compañeros al ser invitados a un equipo organizado.


Versión 1.0.0.60 de League of Legends

Udyr, Espíritu animal

Posición de tigre:
• Activación: El siguiente ataque de Udyr infligirá gran cantidad de daño durante 2 segundos (según su Daño de ataque).
• Efecto persistente: La Velocidad de ataque de Udyr aumenta de forma pasiva. Además, Udyr divide sus ataques en 3 veloces impactos. Los efectos de impacto sólo desencadenan el primero.

Posición de la tortuga:
• Activación: Udyr obtiene un escudo temporal que absorbe daño.
• Efecto persistente: Los ataques de Udyr no causan daño crítico, pero regenera su Vida y su Maná por un porcentaje del valor del daño infligido.

Posición del oso:
• Activación: La Velocidad de movimiento de Udyr aumenta considerablemente durante un breve periodo de tiempo.
• Efecto persistente: Los ataques de Udyr aturden al objetivo durante 1 segundo. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo más de una vez cada varios segundos.

Posición del fénix:
• Activación: Udyr emite ondas de fuego que infligen daño a los enemigos cercanos durante 5 segundos.
• Efecto persistente: Cada tres ataques, Udyr envuelve en llamas a los enemigos que estén delante de él.
Agilidad del mono (pasiva): Al adoptar una posición, Udyr adquiere una mejora temporal que aumenta su Velocidad de ataque en un 12% y su Probabilidad de esquivar en un 6%. Este efecto se puede acumular.

Alistar
• Rugido triunfal: *Corrección de error* El Enfriamiento ya no se reduce con hechizos como Rastro de veneno, Andanada de cañón, etc.

Amumu
• Corregido un error de Lanzamiento de vendas que hacía que infligiera demasiado daño.
• El daño de Berrinche se ha reducido de 100/120/140/160/180 a 75/100/125/150/175.

Anivia
• La duración de la ralentización de Tormenta glacial se ha reducido de 3 a 2,5.
• Se ha corregido un error de Renacimiento, consistente en que algunas mejoras provocaban que el Enfriamiento se reiniciara constantemente.

Ashe
• El daño de Flecha de cristal encantada se ha reducido de 300/500/700 a 250/425/600.
• La duración máxima de aturdimiento de Flecha de cristal encantada se ha reducido de 4,5 a 3,5.
• La duración de la ralentización de Flecha de cristal encantada ha cambiado de 3/4/5 a 3,5/3,5/3,5.

Blitzcrank
• Objetos recomendados actualizados.
• Ahora Agarre misil se lanzará direccionalmente, aun al apuntar a un objetivo situado fuera del alcance de lanzamiento.

Cho'gath
• La relación de Poder de habilidad de Pinchos mortíferos se ha reducido de 0,25 a 0,2.
• La relación de Poder de habilidad de Grito animal se ha reducido de 0,75 a 0,7.
• El alcance de lanzamiento de Ruptura se ha reducido de 1000 a 950.

Corki
• La duración de ceguera de Bomba de fósforo se ha reducido de 4 a 3.
• El alcance de lanzamiento de Valquiria se ha reducido de 1000 a 900.

Dr. Mundo
• Ahora Cuchilla infectada se lanzará direccionalmente, aun al apuntar a un objetivo situado fuera del alcance de lanzamiento.

Fiddlesticks
• Drenaje ya no canaliza si el objetivo está protegido.

Gangplank
• El porcentaje de ralentización de Andanada de cañón se ha reducido de 40/55/70 a 40/50/60.
• El daño de Andanada de cañón se ha reducido de 160/220/280 a 140/200/260.
• Hoja empapada en grog: El efecto de Reducción de curación ha aumentado del 50 al 65%.
• Hoja empapada en grog: La duración ha aumentado de 8 a 10 segundos.

Jax
• El Enfriamiento de Golpe en salto se ha reducido de 21/17/13/9/5 a 17/14/11/8/5.
• El porcentaje de hendidura de Potenciación ha aumentado de 50 a 60.
• La duración para subir de nivel de Potenciación se ha reducido de 4 a 3.
• Los valores de daño por segundo de Potenciación se han actualizado de 20/25/30/35/40 a 25/35/45/55/65.
• Las posiciones de la habilidad se han modificado: ahora Golpe en salto es Q y Potenciación es W.

Kayle, Justiciera
• Fervor sagrado (pasiva revisada): Cuando Kayle mata a un campeón enemigo o si un campeón aliado muere cerca de ella, entra en estado de Fervor sagrado y su Velocidad de ataque aumenta en un 25%. Este efecto se puede acumular 4 veces.
• Ahora el daño adicional de Ráfaga justiciera, mientras Fervor sagrado está activo, cuenta para el daño infligido por PH.
• La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado de 1,5 a 1,65.
• El Enfriamiento de Intervención ha aumentado de 75/60/45 a 90/75/60.
• La duración de Intervención se ha reducido de 4/5/6 a 3/4/5 segundos.

Karthus
• La relación de Poder de habilidad de Sembrar la destrucción ha aumentado de 0,2/0,4 a 0,25/0,5.

Kassadin
• La relación de Poder de habilidad de Pulso de fuerza se ha reducido de 1 a 0,8.

Katarina
• Instintos asesinos: El efecto de Reducción de curación de Hoja rebotante ha aumentado del 60 al 65%.
• Instintos asesinos: La duración del efecto de Reducción de curación de Hoja rebotante ha aumentado de 8 a 10 segundos.

Malphite
• El Coste de maná de Golpe en el suelo ha aumentado de 60/65/70/75/80 a 60/70/80/90/100.
• La reducción de la Velocidad de ataque de Golpe en el suelo ha pasado de 20/30/40/50/60 a 30/35/40/45/50.
• La Armadura básica de Malphite se ha reducido de 20 a 7.
• La Armadura básica por nivel de Malphite ha aumentado de 3 a 3,75.

Morgana Hex
• Grilletes del alma ya no aturde si la mejora se elimina.
• La duración del aturdimiento de Grilletes del alma se ha reducido de 2/2,5/3 a 1,5/2/2,5.
• El Enfriamiento de Grilletes del alma ha aumentado de 90 a 100.
• Ahora Hechizo oscuro se lanzará direccionalmente, aun al apuntar a un objetivo situado fuera del alcance de lanzamiento.

Nasus
• Ahora la sugerencia de Golpe absorbente mostrará cuánto daño adicional se ha adquirido.

Rammus
• Se ha corregido un error que provocaba que Seísmos fuera eliminado por Escudo negro o Limpiar.

Ryze
• Nueva pasiva: Maestría arcana: Al lanzar un hechizo, el Enfriamiento del resto de hechizos se reduce en 1,5 segundos.
• El Daño básico de Descarga eléctrica ha pasado de 60/110/160/210/260 a 70/105/140/175/210.
• La relación de PH de Descarga eléctrica se ha reducido de 0,8 a 0,45.
• Descarga eléctrica obtiene daño adicional del 10% del Maná máximo de Ryze, en lugar del 12% de su Maná actual.
• El Enfriamiento de Descarga eléctrica se ha reducido de 16/14/12/10/8 a 11/10/9/8/7.
• El Coste de maná de Descarga eléctrica se ha reducido de 60/90/120/150/180 a 50/65/80/95/110.
• La duración de Prisión rúnica se ha reducido de 1/1,5/2/2,5/3 a 0,8/1,2/1,6/2/2,4.
• El Coste de maná de Prisión rúnica se ha reducido de 80/100/120/140/160 a 80/95/110/125/140.
• El Enfriamiento de Prisión rúnica se ha reducido de 16 a 14.
• Tormenta eléctrica tiene una nueva implementación, siendo ahora una habilidad normal.
o Tormenta eléctrica rebota siempre 5 veces entre los súbditos, los campeones enemigos y Ryze.
o El daño de Tormenta eléctrica es 50/70/90/110/130.
o La relación de PH de Tormenta eléctrica es 0,33.
o Tormenta eléctrica aplica una debilitación acumulable de -15 Resistencia mágica a los enemigos que alcanza, con una acumulación máxima de 5. La duración es de 5 segundos.
o El Enfriamiento de Tormenta eléctrica es siempre de 9 segundos.
o El Coste de maná de Tormenta eléctrica es 60/80/100/120/140.
o El alcance de Tormenta eléctrica es 700.
o La velocidad de los proyectiles de Tormenta eléctrica ha aumentado drásticamente.
• Nueva definitiva: Fuerzas de flaqueza
o Fuerzas de flaqueza es una mejora de lanzamiento instantáneo y dirigida a uno mismo que dura 8 segundos.
o Fuerzas de flaqueza le da a Ryze 60/100/140 de PH adicional y les concede a todos sus hechizos un 65% de daño de área de efecto.
o Fuerzas de flaqueza tiene un Enfriamiento de 60/50/40 segundos.
o Fuerzas de flaqueza cuesta 0 de Maná.

Shaco
• La Resistencia mágica de Caja sorpresa ha aumentado de 50 a 100.

Sivir
• Ahora Cuchilla espiral se llama Cuchilla bumerán.
• Ahora Cuchilla bumerán inflige 10% menos de daño por cada impacto en un objetivo (40% mínimo).
• El Daño básico de Cuchilla bumerán ha aumentado de 75/100/125/150/175 a 75/125/175/225/275.
• Ahora Cuchilla bumerán se lanzará direccionalmente, aun al apuntar a un objetivo situado fuera del alcance de lanzamiento.
• La duración de Escudo de hechizos se ha reducido de 8 a 3 segundos.
• El Enfriamiento de Escudo de hechizos se ha reducido de 55/45/35/25/15 a 28/24/20/16/12.
• Escudo de hechizos restaura 150 de Maná al bloquear un hechizo correctamente.
• La reducción de daño de Ricochet al rebotar se ha reducido del 25 al 22%.

Soraka
• Ahora Bendición astral cura al objetivo con 80/135/190/255/300 al instante (sigue dando una mejora de Armadura mientras dure).
• El Coste de maná de Bendición astral ha pasado de 60/90/120/150/180 a 80/100/120/140/160.
• La Vida por nivel se ha reducido de 70 a 67.
• La reducción de Resistencia mágica de Invocación estelar por cada acumulación se ha reducido de 10 a 8.

Teemo
• Trampa perjudicial ya no se ve afectada por Descarga, Andanada de proyectiles ni Siembra vientos.
• La duración de envenenamiento de Trampa perjudicial se ha reducido de 5 a 4.
• Se ha corregido un error que provocaba que algunos hechizos mostraran una partícula al pasar sobre Trampa perjudicial.
• La relación de Poder de habilidad de Dardo cegador se ha reducido de 1 a 0,8.
• La duración de ceguera de Dardo cegador se ha reducido de 1,5/2,25/3/3,75/4,5 a 1,6/2,2/2,8/3,4/4.
• Nueva pasiva, Camuflaje: si Teemo se queda quieto durante 6 segundos sin recibir daño, entra en sigilo.

Tristana
• El componente pasivo de Tiro explosivo ya no se desactiva al estar en Enfriamiento.
• El efecto de Reducción de curación de Tiro explosivo ha aumentado del 50 al 65%.

Tryndamere
• Ahora Sed de sangre se activa con los impactos críticos y las muertes.
• Ahora Sed de sangre provoca 4 de Daño de ataque y 1,5/2,25/3/3,75/4,5% de Daño crítico por cada acumulación.
• El Enfriamiento de Sed de sangre ha pasado de 30/25/20/15/10 a 12.
• La curación de Sed de sangre se ha reducido de 90 + 30/45/60/75/90 por cada acumulación a 10/20/30/40/50.
• Cada vez que ganéis Sed de sangre por primera vez, obtendréis 2 acumulaciones en vez de 1.
• La relación de Poder de habilidad de Sed de sangre ha aumentado de 1 a 1,5.
• El Coste de vida de Grito de mofa ha pasado de 20/25/30/35/40 a 25.
• Se ha corregido un error de Grito de mofa que provocaba que la sugerencia no mostrara el Coste de vida.
• El alcance de Cuchillada giratoria se ha reducido de 1150 a 660.
• El daño de Cuchillada giratoria ha pasado de 110/165/220/275/330 a 60/105/150/195/240 + 50% del Daño de ataque de Tryndamere.
• El Coste de vida de Cuchillada giratoria se ha reducido de 30/60/90/120/150 a 40/50/60/70/80.
• Ahora el Enfriamiento de Cuchillada giratoria se reduce en 2 segundos por cada impacto crítico que hagáis.
• Cuchillada giratoria se lanzará direccionalmente, aun al apuntar a un objetivo situado fuera del alcance de lanzamiento.
• La duración de Furia inmortal se ha reducido de 7 a 6.
• El Enfriamiento de Furia inmortal se ha reducido de 160/120/80 a 120/100/80.
• El número de las Sed de sangre obtenidas al activar Furia inmortal ha pasado de 3/6/9 a 4/6/8.
• Si Tryndamere tiene menos del 5% de Vida al terminar Furia inmortal, lo curará hasta el 5%.
• Ahora Furia de batalla aumenta la Probabilidad de impacto crítico de Tryndamere en un 0,3/0,4/0,5% por cada 1% de Vida que haya perdido.

Twisted Fate
• La duración de Destino se ha reducido de 4/6/8 a 4/5/6.

Twitch
• Ya no aparece como luchador, sino como asesino.

Zilean
• Bomba de relojería ya no estalla si la mejora se elimina.


Hechizos de invocador

• El alcance de Destello se ha reducido de 1.000 a 450.
• El Enfriamiento de Destello se ha reducido de 6 a 3 minutos.
• Ahora Destello revienta los proyectiles que se acerquen.
• Ahora Fortificación da 7 de daño adicional a los súbditos mientras no esté en Enfriamiento.
• Fortificación ya no causa daño de salpicadura, pero lo infligirá al mejorarlo con la correspondiente maestría.
• Ahora Teleportación se puede cancelar.
• Ahora Visión mística (talento Clarividente) ajusta bien el Enfriamiento de Clarividente.
• Fuerza de voluntad (talento de Limpiar) ya no afecta al Enfriamiento de Clarividente.
• Fe de enmienda (talento de Curar) ha cambiado de +10 x nvl PA a 30 segundos de Reducción de enfriamiento para Curar.
• Limpiar da 2 segundos de inmunidad a la debilitación tras su lanzamiento.

Objetos
• Nuevo objeto: Fajín de mercurio
o Combinar: Capa Negatron + 900g.
o Características: 50 Resistencia mágica.
o Habilidad activa: Elimina todas las debilitaciones negativas del propietario. Enfriamiento de 150 segundos.
• Nuevo objeto: Espada del ocultismo
o Combinar: Espada larga + 750g.
o Características: 10 Daño.
o ÚNICA pasiva: Tu campeón gana 2 puntos de daño y un 2% de Daño crítico por cada acumulación, y recibe 2 acumulaciones por cada muerte o 1 por cada ayuda. Este efecto se puede acumular 20 veces; pierdes un tercio de las acumulaciones al morir. Con 20 acumulaciones, aumenta un 15% la Velocidad de movimiento de tu campeón.
• Nuevo objeto: Leviathan
o Combinar: Cristal de rubí + 600g.
o Características: 215 Vida.
o ÚNICA pasiva: Tu campeón gana 37,5 puntos de Vida por cada acumulación, y recibe 2 acumulaciones por cada muerte o 1 por cada ayuda. Este efecto se puede acumular 20 veces; pierdes un tercio de las acumulaciones al morir. Con 20 acumulaciones, el campeón recibe un 15% menos de daño.
• Objeto cambiado: Robaalmas de Mejai
o Combinar: Tomo amplificador + 1.000g.
o Características: 20 PH.
o ÚNICA pasiva: Tu campeón gana 8 puntos de Poder de habilidad por cada acumulación, y recibe 2 acumulaciones por cada muerte o 1 por cada ayuda. Este efecto se puede acumular 20 veces; pierdes un tercio de las acumulaciones al morir. Con 20 acumulaciones, los tiempos de enfriamiento del campeón se reducen en un 10%. Sus muertes y ayudas restablecen 200 de Vida y Maná.
• El aura de Resistencia mágica de Protección de la Legión se ha reducido de 40 a 25.
• El aura de Armadura de Protección de la Legión se ha reducido de 35 a 25.
• El aura de Daño de Protección de la Legión ha aumentado de 8 a 10.
• La Vida de Protección de la Legión ha aumentado de 285 a 300.
• Tomo amplificador: Se ha actualizado la información del “resultado” para reflejar los cambios en la receta de objeto.
• La Recuperación de vida pasiva de Catalizador protector al subir de nivel se ha reducido de 425 a 300.
• La Recuperación de maná pasiva de Catalizador protector al subir de nivel se ha reducido de 325 a 250.
• La Vida de Catalizador protector se ha reducido de 400 a 325.
• Tenaza de muerte ígnea (nuevo objeto): Objeto de grado medio de Poder de habilidad / Regeneración de maná con Reducción de enfriamiento y un hechizo activo que inflige daño según la Vida del objetivo.
• El Robo de vida de Llamada del verdugo ha aumentado del 15 al 18%. También ha aumentado la duración de Marca del verdugo de 8 a 12 segundos.
• La Reducción de curación de Marca del verdugo ha aumentado del 40 al 65% y ahora inflige 4 puntos de daño por segundo.
• Ropa de caza (nuevo objeto): Objeto de grado bajo de Regeneración de vida / maná con Reducción de enfriamiento y Penetración mágica.
• El Daño de ataque de Navaja de sangre de Madred se ha reducido de 40 a 35.
• El porcentaje de Daño de vida de Navaja de sangre de Madred ha aumentado del 2,5 al 3%.
• Ahora Navajas de Madred es ÚNICA.
• Cristal de zafiro: Se ha actualizado la información del “resultado” para reflejar los cambios en la receta de objeto.
• El alcance de lanzamiento de Guardián de visión ha aumentado de 300 a 600.
• La Penetración mágica de Botas de hechicero ha aumentado de 15 a 20.
• Espada de los dioses (nuevo objeto): Objeto de grado bajo de Velocidad de ataque que provoca daño cada 4 impactos y un hechizo activado que da Penetración de armadura y Perforación de esquivar.
• Cetro vampírico: Se ha actualizado la información del “resultado” para incluir Llamada del verdugo.
• El alcance de lanzamiento de Guardián visual ha aumentado de 300 a 600.
• Ahora Bastón del vacío es ÚNICA.
• Los objetos con Oro cada 10 ya no muestran “+x oro” sobre el campeón aunque siguen dando oro.

General
• La maleza de la Grieta del Invocador se ha rediseñado. La maleza del mapa de invierno se ha dejado como en la versión antigua para la comparación entre comunidades.
• Se ha vuelto a activar el oro durante la muerte.
• El oro del entorno que se obtiene en el verano y el invierno de la Grieta del Invocador se ha reducido de 7 por cada 5 a 6,5 por cada 5.
• El oro del entorno que se obtiene en Bosque Retorcido se ha reducido de 9 por cada 5 a 8,5 por cada 5.
• Se ha corregido un error del tutorial que eliminaba los líneas de colisión de la tienda.

Súbditos
• Los súbditos cuerpo a cuerpo ganan 2 puntos de Armadura adicional cada 3 minutos.
• Los súbditos cuerpo a cuerpo ganan 0,5 puntos de Resistencia mágica adicional cada 3 minutos.
• El oro durante la muerte de los súbditos cuerpo a cuerpo ha aumentado de 20 a 22 en la Grieta del Invocador y de 24 a 26 en Bosque Retorcido.
• Los súbditos lanzadores ganan 0,5 puntos de Armadura adicional cada 3 minutos.
• Los súbditos lanzadores ganan 2 puntos de Resistencia mágica adicional cada 3 minutos.
• El oro durante la muerte de los súbditos lanzadores ha aumentado de 14 a 16 en la Grieta del Invocador y de 17 a 19 en Bosque Retorcido.
• Los súbditos del cañón ganan 2 puntos de Armadura adicional cada 3 minutos.
• Los súbditos del cañón ganan 2 puntos de Resistencia mágica adicional cada 3 minutos.
• El oro durante la muerte de los súbditos del cañón ha aumentado de 25 a 27 en la Grieta del Invocador y de 30 a 32 en Bosque Retorcido.
• El oro durante la muerte de los súper súbditos ha aumentado de 25 a 27 en la Grieta del Invocador y de 30 a 32 en Bosque Retorcido.

Torres
• El alcance de todas las torres ha aumentado de 700 a 750.
• Ahora las torres fijan un objetivo más rápido.
• La Vida básica de las torres se ha reducido de 1.400 a 1.200.
• Se ha corregido un error que concedía a las torretas 50 puntos adicionales de Armadura y Resistencia mágica.
• Las defensas de puerta trasera (backdooring) se han reducido de 200 puntos de Armadura/Resistencia mágica a 150 puntos de Armadura/Resistencia mágica.
• La progresión del daño por impacto ha aumentado del 10 al 15%.
• El límite máximo de la progresión del daño ha aumentado del 155 al 175%.
• El límite de la progresión del daño al cambiar de objetivo ha aumentado del 125 al 130%.
• La cadencia de pérdida de Armadura y de Resistencia mágica de las torretas se ha reducido de 3 por cada 60 segundos a 2 por cada 60 segundos.

Barón Nashor
• El Oro global se ha reducido de 400 a 300.
• La Experiencia local se ha pasado a Experiencia global.
• La Experiencia global total se ha reducido de 1.200 a 900.
• Exaltación con Barón Nashor ya no se concede a los jugadores muertos.
• Escudo negro ya no absorbe Exaltación con Barón Nashor.
• El Daño/Poder de habilidad máximos de Exaltación con Barón Nashor se ha reducido de 60 a 50.
• El Daño/Poder de habilidad adicionales de Exaltación con Barón Nashor se ha reducido en 5 durante los primeros 35 minutos.
• El porcentaje de Regeneración de vida por cada 5 se ha reducido de 3,5 a 3.
• La Regeneración de maná por cada 5 se ha reducido de 17,5 a 15.
• Se han corregido varios fallos que se producían al matar a Nashor desde fuera del alcance.
Balthus
Balthus

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